Restaurante El Horno Beach

restaurante-servicios-loungeNuestro restaurante posee un menú de lo más variado de la costa, basado en la dieta mediterránea: pescados elaborados al fuego de leña, una amplia variedad de ensaladas y alguna que otra sorpresa, de las que podrás disfrutar en nuestra terraza o en la orilla del mar, con nuestro servicio de camareros.

Al caer el sol, el Beach club de día se convierte en un Lounge Restaurant con una oferta gastronómica muy creativa con platos de estilo mediterráneo y oriental. Vive una fusión perfecta entre cocina creativa y la mejor dinner session de la Costa del Sol.

Consulta nuestras cartas

Promociones

Menús para Grupos

servicios-menu gruposNuestro restaurante también dispone de menús especiales para grupos y comidas de empresa. No dudes en preguntarnos si necesitas algo especial. Estaremos encantados de proporcionarte todos los servicios necesarios para que tu evento salga perfecto. Aún así, te invitamos a consultar algunos de nuestros diseños de menús.

Menús para grupos

Sushi Club

Logo Sushi Club mailEste año 2015 hemos querido dar un paso más trayéndote hasta las misma orilla de la Carihuela la mejor comida japonesa de mano de nuestro restaurante Sushi Club. La mejor materia prima, una cuidada elaboración y un excelente entorno, hacen de nuestro Sushi Club unas de las sensaciones para esta temporada.

Todos los días podréis disfrutar, tanto para el almuerzo como para la cena, de una amplia variedad de auténtico sushi japones de primera calidad así como platos más tradicionales de la cocina oriental. Nigiris, sashimis, makis, uramakis,… y muchas más.

whatsapp-El horno Beach