Convertiremos tu evento en un acto único y singular.

Todo acto que requiera una celebración, ya es importante para ti. Por ello, dejarlo en manos de nuestro equipo y preocuparte solamente de atender a tus invitados.

Cada vez son más los clientes que desean huir de la formalidad que exige un banquete para ofrecer un evento íntimo o distendido para todos tus invitados. Nosotros te proponemos un evento lleno de diversión y en el marco incomparable que nos brinda la orilla del Mediterráneo. Ideal para cualquier evento familiar, profesional o simplemente con tus amigos.

Te damos la opción de escoger un servicio de menú o catering (a partir de 25 personas). Ambos están pensados para la ocasión, cuidando todos los detalles y adaptandonos a todo tipo de eventos, desde bodas o fiestas temáticas a presentaciones de productos.

Diseñamos tu celebración a medida, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia y medios en este tipo de eventos, ofreciéndote un amplio catálogo de servicios adicionales que aportan un valor añadido a tu evento: barras de cocktails, espectáculos, live music, dj's, catering sushi, proyecciones audiovisuales, photocalls, animaciones,…

Llamanos y cuentanos tu idea, ¡¡nosotros haremos realidad tu evento!!

Consulta nuestro Dossier

whatsapp-El horno Beach