Zona V.I.P. – Camas Balinesas

Servicios-balinesasTenemos a tu disposición una zona V.I.P. con hamacas Balinesas, ideales para que 2 personas pasen un día de sol y playa. También las podéis usar si venís en grupos, ya que cuenta con espacio para hasta 6 personas, donde podréis degustar platos de nuestra carta, así como copas y cócteles.

Hamacas Standars

servicios-hamacasSi buscas algo más económico contamos con otros servicios como nuestras fabulosas hamacas Standard en las que podrás disfrutar de un servicio de playa con todos los productos del chiringuito: comida, bebida, copas, cócteles etc.  Nuestro pack día incluye la pareja de hamacas con sombrilla para 2 personas.

Consulta nuestras promociones

whatsapp-El horno Beach

Haima de Masajes

IMG-20140706-WA0000.jpgUn lugar en donde relajarte y disfrutar la mejor experiencia anti-estrés de la Costa del Sol. Hará que tu cuerpo y tu mente aparten a un lado el cansancio y la falta de vitalidad de la vida diaria.

Un año más contamos con la presencia en nuestra playa de la Haima de masajes de José Manuel Martín. Con una amplia experiencia y quiromasajista deportivo por la Federación Española de Deportes, José Manuel pone a disposición de nuestros clientes cada verano una serie de servicios de masaje, como masajes relajantes, descontracturantes, envolturas de arcilla, etc., para que os sintáis en el paraíso con una experiencia inolvidable. Una manera especial de aliviar las tensiones y el estrés acumulado día tras día.

Consulta nuestras promociones