Entre nuestros servicios, encontrarás un amplio abanico de actividades para disfrutar de unos días de playa, desde la mañana hasta la noche.

Día en el Club de Playa

Zona V.I.P. – Camas Balinesas

Servicios-balinesasTenemos a tu disposición una zona V.I.P. con hamacas Balinesas, ideales para que 2 personas pasen un día de sol y playa. También las podéis usar si venís en grupos, ya que cuenta con espacio para hasta 6 personas, donde podréis degustar platos de nuestra carta, así como copas y cócteles.

Consulta nuestras promociones

Hamacas Standars

servicios-hamacasSi buscas algo más económico contamos con otros servicios como nuestras fabulosas hamacas Standard en las que podrás disfrutar de un servicio de playa con todos los productos del chiringuito: comida, bebida, copas, cócteles etc.  Nuestro pack día incluye la pareja de hamacas con sombrilla para 2 personas.

Fiestas Privadas y Eventos Personalizados

servicios-fiestas privadasOtro de nuestros servicios es la organización de fiestas privadas: cumpleaños, despedidas, aniversarios,… Como aliciente a tu día de playa, son numerosos los fines de semana, en temporada alta, con eventos especiales en los que a partir de las 18:00 pm amenizamos las tardes con Dj's y actuaciones en directo de saxo, percusión, violines, etcétera,  fusionado con los sonidos House y Deep House más actuales.

Consulta nuestras promociones

Noche en el Club de Playa

Lounge Restaurant

servicios-loungeAl caer el sol, el Beach club de día se convierte en un Lounge Restaurant con una oferta gastronómica muy creativa con platos de estilo mediterráneo y oriental. Vive una fusión perfecta entre cocina creativa y la mejor dinner session de la Costa del Sol.

Consulta nuestra carta

Menús para Grupos

servicios-menu gruposNuestro restaurante también dispone de menús especiales para grupos y comidas de empresa. No dudes en preguntarnos si necesitas algo especial. Estaremos encantados de proporcionarte todos los servicios necesarios para que tu evento salga perfecto. Aún así, te invitamos a consultar algunos de nuestros diseños de menús.

Menús para grupos

Reservados

servicios-reservadosHacemos reservados tanto en las zonas Chill Out como en las mesas y las camas Balinesas, que por la noche tienen un carácter especial. Para reservar copas,  tenemos las botellas Standard del tipo: Brugal, Barceló, Cutty Sark, Beefeater etc. Para botellas Premium con bebidas Premium, los precios varían según tipo y marca.

Si necesitas alguna información adicional sobre algunos de nuestros servicios, haznos tu pregunta y te responderemos lo más brevemente posible.

Contacta con nosotros