Nuestro restaurante posee un menú de lo más variado de la costa, basado en la dieta mediterránea: pescados elaborados al fuego de leña, una amplia variedad de ensaladas y alguna que otra sorpresa, de las que podrás disfrutar en nuestra terraza o en la orilla del mar, con nuestro servicio de camareros. ¡Lo dejamos a tu elección!

Con la caida del sol, nuestro restaurante se transforma en un magnífico Lounge Restaurant, donde podrás degustar creativos platos gracias a la fusión de nuestra gastronomía mediterránea con los sabores más sorprendentes de la cocina oriental. Y para realzar la intensidad de toda esa gama de sabores, te animamos a realiza el maridaje perfecto gracias a nuestra amplia carta de vinos y champagnes. Disfruta de una velada perfecta en un enclave único y acompañados por el mejor beach sound, a cargo de nuestros line's up Dj.

Además, para una verdadera sobremesa de lujo, disponemos de nuestra barra de cócteles tropicales y un exclusivo Gin Club con tus marcas premium preferidas. Relájate y disfruta de tus reuniones familiares o con amigos en un entorno privilegiado y saborea tu momento.

Consulta nuestras cartas:

Restaurante - Carta Restaurante de Día   Restaurante - Carta de Cócteles
     
Restaurante - Carta Restaurante de Noche