Como ya algunos sabréis, una de nuestras apuestas para este verano 2015 ha sido la inauguración de nuestro Sushi Club en Torremolinos. Desde finales de marzo, ya son muchos los amigos que se han acercado a disfrutar de esta experiencia única, pudiendo degustar platos de la más alta calidad de la gastronomía nipona, en el marco incomparable que nos proporciona la playa de La Carihuela y este nuevo concepto de Open Air Sushi Club.

En este nuevo proyecto nos hemos rodeado de grandes profesionales como nuestro amigo y Sushiman, Antoni Jiménez. Todo un artista, cuya pasión e innovación en la cocina le han convertido en una de las figuras revelación de la gastronomía malagueña, recibiendo numerosas felicitaciones de crítica y público por su iniciativa Sushi Live Málaga.

La mejor materia prima, una cuidada elaboración y un excelente entorno, hacen de nuestro Sushi Club en Torremolinos unas de las sensaciones para esta temporada.

Nuestro Sushi Club en Torremolinos abre sus puertas de jueves a domingo, tanto para el almuerzo como para la cena, con una amplia variedad de sushi de primera calidad: nigiris, sashimis, makis, uramakis,… y muchas más sopresas podréis descubrir en nuestra carta. Además, esta primavera os proponemos una promoción para las cenas de los jueves y domingos, con un delicioso menú degustación para dos personas de nuestro sushi con maridaje.

Haz tu reserva y disfruta de una velada diferente a orillas del Mediterráneo.