Hoy os traemos una de las experiencias más auténticas e inolvidables de la beach life en El Horno Beach, la Haima de masajes. Un lugar en donde relajarte y disfrutar la mejor experiencia anti-estrés de la Costa del Sol. Hará que tu cuerpo y tu mente aparten a un lado el cansancio y la falta de vitalidad de la vida diaria.

Un año más contamos con la presencia en nuestra playa de la Haima de masajes de José Manuel Martín. Con una amplia experiencia y quiromasajista deportivo por la Federación Española de Deportes, José Manuel pone a disposición de nuestros clientes cada verano una serie de servicios de masaje para que os sintáis en el paraíso con una experiencia inolvidable. Una manera especial de aliviar las tensiones y el estrés acumulado día tras día.

Entre los servicios que podéis encontrar en la Haima destacan:

Masajes (Relajantes/Descontracturantes)

Alivia y combate las tensiones musculares provocadas por el esfuerzo físico, el estrés, el trabajo o los malos hábitos posturales.

masajes

Chocolaterapia

Estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general. ¡Despierta el placer de todos los sentidos con chocolate sobre tu cuerpo!

choco 2014

Envolturas de arcilla

Las envolturas de arcilla son conocidas por aumentar la circulación y eliminar las toxinas de la piel y, por lo tanto, reafirman la textura de la piel. La relajación de los músculos y el alivio del dolor son beneficios adicionales asociados con esta envoltura corporal de arcilla. (Precios a consultar).

Masajes a la luz de la luna

Además, este año se estrena un nuevo servicio de masaje nocturno para dos personas, para que puedas disfrutar en pareja de un romántico y relajante masaje a la luz de la luna a orillas del Mediterráneo. (Precios a consultar)

¡Ya es hora de que te dediques el tiempo que necesitas!

Date un capricho en tu día de playa, regala a tu pareja o amigos o, incluso, encuentra el complemento perfecto a tu despedida de soltero/a. Recuerda que puedes reservar tu masaje con antelación llamando al 670 827 939, para tener la Haima preparada justo para cuando tu prefieras disfrutar de tu masaje.