los alamos beach festival

Este próximo mes de Julio, Torremolinos acogerá Los Álamos Beach Festival, un nuevo festival que se postula a alcanzar un puesto destacado en el top 10 de los grandes festivales de referencia internacional que albergan nuestras costas cada verano.

Concretamente, el recinto del festival se ubicará en el Pso. Marítimo de Los Álamos, frente al mediterráneo, que con más de 90.000 metros dispondrá de varios macroescenarios con estilos de música diferentes, zona VIP, zona de acampada, actividades de ocio acuáticas, mercadillos artesanales, espectáculos en vivo, parkings de vehículos, carpas con multioferta gastronómica y bares, etc.

El cartel aún es el gran secreto por parte de la organización, aunque si podemos confirmaros desde nuestro blog que no son pocos los dj's nacionales e internacionales de primera línea que se darán cita este Julio en Los Álamos Beach Festival.

El sol, la playa, el ocio, la gastronomía y la música se fusionan para ofrecer un festival único en plena Costa del Sol, uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, tanto para los turistas nacionales como internacionales. Además, sus infraestructuras, su clima y su capacidad hotelera hacen de Torremolinos un enclave perfecto para este tipo de eventos.

Alamos beach festivalEl Horno Beach colabora en este gran proyecto donde contamos con las infraestructuras a nivel técnico más avanzadas del momento y un equipo de profesionales a cargo del desarrollo del evento muy experimentado, los cuales llevan a sus espaldas la experiencia del desarrollo de los eventos más prestigiosos del panorama nacional e internacional, asociados a nombres como David Guetta o Les Castizos. Además, se ha apostado por un equipo de desarrollo en Málaga, formado por profesionales de primer nivel del mundo artístico, la creatividad y la gestión hostelera en la Costa del Sol, que por primera vez unen sus talentes en un proyecto común.

Conoce todos los detalles y novedades de festival a través de Facebook.