Los Alámos Beach Festival volverá al calendario de eventos malagueños para el próximo verano 2016. Y es que no puede ser de otra manera trás alzarse con el reconocimiento de Festival Revelación del 2015, quedando a la altura de festivales ya consagrados como el Arenal Sound o el Sonar. 

los alamos beach festiva esc1Con más de 20.000 asistentes en cada uno de los días de duración del festival, Los Álamos se ha convertido en un referente, tanto por su ubicación y los fantásticos escenarios, así como los dj's participantes, tales como Dimitri Vegas, Nicky Romero o Michel Calfan.  El recinto, situado a escasos metros de la playa de Los Alámamos, todo un referente para los veranos más animados de las Costa del Sol, fue todo un acierto. Éste albergó tres escenarios, dos de ellos dedicados a los ritmos latinos y urbanos y al pop, y un escenario principal con un gran despliegue técnico y estético, donde vibró la mejor música electrónica del momento. El Escenario 1 contaba con un montaje de paneles de mapping, pantallas gigantes de led, cabezas móviles de gran potencia, lanzallamas, fuentes de agua, cañones de confeti…llegando a ser comparado con montajes propios de Tomorrowland o Ultramusic.

Tanto si estuviste allí, como si quieres confirmar todo lo que te han contado y verlo con tus propios ojos, aquí te dejamos la Aftermovie del evento.

Los Álamos Beach Festival consiguió cumplir con las expectativas tambien en su organización. La zona de acampada, que según los allí presentes, era perfecta. No muy masificada y, gracias a las grandes carpas, la gran mayoría de asistentes disfrutaron de una buena sombra. La barra libre fue un verdadero acierto, pudiendo adquirir un abono VIP con barra libre por un poco más en que el abono general ("Cuenta la leyenda que la comodidad de tener barra libre en un festival es “legen- (wait for it) -daria”, según algunos bloggers). Y ubicación, ¡¡ubicación!!… Este gran éxito ha asegurado su presencia en el panorama de los festivales de verano para el 2016, confirmadose las fechas del 14, 15, 16 y 17 de Julio.

Para todos aquellos que estuvisteis y sabéis que tenéis que repetir, como todos aquellos que este próximo año no os lo vais a perder, ya están disponibles las primeras 1000 entradas a un increible precio de lanzamiento

Este año, ¡¡¡que no te lo cuenten!!!