juegos-playa-2014El próximo martes 15 de julio, con motivo de la fiestas de la Virgen del Carmen y la Fería a La Carihuela, llega a El Horno Beach una nueva edición de nuestro "Juegos en la Playa". Otro año más, y trás el éxito de la pasada edición, El Horno Beach colabora con el Excmo. Ayto. de Torremolinos en la organización de actividades lúdico-deportivas para toda la familia en las playas de la Carihuela.

Desde las 19.00h, organizamos una serie de juegos y competiciones para toda la familia, dónde niños y mayores disfrutan a la par de una jornada playera diferente, llena de diversión y entretenimiento. Entre las actividades programadas encontrarán carreras de sacos, carreras de cinta, el juego de la soga, talleres de pintura de caras, juegos con globos de agua,… y muchas sorpresas más. Además, repartiremos nuestros trofeos anuales a los ganadores de las diferentes categorías de juegos, así como regalos y meriendas para todos.

Os esperamos a todos en La Carihuela, para que celebréis con nosotros estos días de fiesta y os animéis a competir y disfrutar de esta nueva edición de los "Juegos en la Playa".