David Guetta-MARBELLAEste pasado viernes por fin recibimos la tan esperada visita de David Guetta a nuestra Costa del Sol. Ello se tradujo en un macro concierto en Marbella y en un show sin precedentes, que hizo vibrar a todos los asistentes que tuvimos la oportunidad de vivir la ya bautizada “Wonderland Marbella”. Además, desde El Horno Beach también hemos tenido el privilegio de participar en la organización del mismo, siendo a la vez Punto Oficial de Venta de Entradas.

El evento tubo lugar en el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara. Nada más llegar, nos llevamos una grata sensación por el dispositivo de seguridad organizado (con las unidades de emergencia ya preparadas), que hizo que acceso al recinto se realizara de forma organizada y sin mayor contratiempo. En éste se dieron cita más de 18.000 personas, que desde primeras horas de la tarde imprimieron al evento un ambiente super-festivo y lleno de energía, que no se desvaneció en ningún momento de la noche. Ya dentro del estadio, al ver el impresionante escenario, supimos que ¡la noche prometía!

El concierto arrancó a las 21.00h con las actuaciones de nuestros dj’s Barriyinn, Luis Roca y Juanjo Vergara, que caldearon el ambiente y estuvieron a la altura de los grandes del cartel. Seguidamente fue el turno del dj madrileño Javier Elipe y los malagueños de moda, Les Castizos, que terminaron por enloquecer al público. Y llegó el gran momento, llegaba David Guetta , sonaban los primeros acordes de “Shot me down” y ¡se desató la locura! Una actuación increíble, con un sonido brutal, un ambiente espectacular y una puesta en escena nunca vista en estos lares: con llamaradas en varias tonalidades o cañones de CO2, confeti y guirnaldas sincronizados con los grandes éxitos de Guetta. Y para terminar por todo lo alto, hizo su aparición dj Nanno, que nunca deja de sorprendernos y terminó elevando el ánimo de los asistentes hasta el éxtasis comunal.

¡¡Un pedazo de show y una gran noche a recordar!! Sólo nos queda decir… ¡¡¡¿para cuándo el próximo?!!!